Soplados Lucas

Nacida en 1985, en Soplados Lucas fabricamos nuestros propios envases y accesorios de plástico para los sectores del Juguete, Heladería y Hogar. 

Además, actúa como auxiliar en la fabricación de productos de plástico.

Una de nuestras señas de identidad es la capacidad de adaptación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo respuestas inmediatas de alta calidad, como Diseño, Personalización y realización de moldes.

soplados lucas

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la estrecha colaboración entre cliente/empresa, orientando cada proyecto de manera personalizada y así obtener la opción que más se ajuste a las características propuestas o incluso creando una nueva totalmente personalizada si así fuera necesario.

Los productos en stock de nuestra firma proporcionan un servicio de entrega inmediato desde la recepción del pedido y a cualquier punto de España.

Soplados Lucas cumple con todas la normativas vigentes en relación al Instituto Tecnológico del Producto Infantil y Ocio (AIJU), Registros Sanitarios, Protección de datos, etc…

El aumento de la conciencia medioambiental requiere que la Industria del Plástico desarrolle soluciones más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Por ello en Soplados Lucas seguimos en continuo desarrollo para ofrecer soluciones sostenibles que incluyen Biodegradabilidad y el uso de materias primas renovables, minimizando su huella de Carbono.

soplados lucas
envases plástico

Dónde estamos